diumenge, 19 d’abril del 2020

carta de amor al mundo


para mi es muy importante aceptar que no
somos las dueñas de este sitio. somos sus
invitados. y como invitados vamos a disfrutar
de este lugar como un jardín. vamos a tratarlo
con buena mano. para que así las que vengan
después de nosotras puedan experimentarlo
también. vamos a encontrar nuestro propio sol.
a plantar nuestras propias flores. el universo
nos dio la luz y las semillas.
                                                        rupi kaur

la necesidad de protegerte pudo conmigo
te quiero demasiado
como para quedarme quieta mientras lloras
mira cómo me levanto para sacarte el veneno con un 
        beso
resistiré la tentación
de mis pies cansados
y seguiré caminando
con el mañana en una mano
y un puño en la otra
te llevaré a la libertad

© rupi kaur
'el sol y sus flores'
Ed. Seix Barral (2018)


                                          Menorca (Favaritx)   
                                          © Carme